Detenida en Mérida por denunciar falsamente el robo de su teléfono móvil

Mérida

www.nosolomerida.es | Manifestó haber sido víctima de un robo con violencia perpetrado por dos menores de edad

Los agentes comprobaron la falsedad de lo denunciado

La Policía Nacional procedió la semana pasada a la detención de una joven por su presunta autoría de una simulación de delito.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia interpuesta por esta mujer, en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de

la Comisaría Local de Mérida, en la que manifestaba que mientras se encontraba paseando por la calle Oviedo de esta localidad, se dispuso a realizar una llamada telefónica con su terminal.

En el momento en que se encontraba hablando, con el teléfono apoyado en la oreja, se le acercaron por detrás dos jóvenes, menores de edad, a los que describió perfectamente, que sorpresivamente le arrebataron el móvil mencionado, huyendo a la carrera por la calle María Guerrero.

En esta declaración la supuesta víctima aportaba datos necesarios para el esclarecimiento de los hechos. Los agentes policiales llevaron a cabo gestiones tendentes a la comprobación de la veracidad de los mismos, resultando que la denuncia interpuesta era totalmente falsa, imputándole así un delito contra la administración de justicia, concretamente una simulación de delito.

La detenida es una mujer de 35 años de edad, que fue trasladada a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 600 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us