Fomento invierte 139.000 euros en la construcción de un nuevo acceso al III Milenio de Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo ha formalizado el contrato, conla empresa GC10 Gestión y Obras, para la construcción de un nuevo acceso al III Milenio de Mérida desde la avenida de Cáceres (N-630) y a través de la Avenida de las Comunidades. El Diario Oficial de Extremadura publica  la resolución por la cual se anuncia la formalización del contrato por un importe total de 139.150 euros.

La actuación permitirá la descongestión del tráfico, facilitando un acceso directo al III Milenio sin semáforos desde la vía principal de tráfico de la zona (N-630), evitando la entrada por un entramado urbano muy rígido como es el barrio de San Lázaro, o través dela calle Trébol, rodeando las instalaciones deportivas de la zona. El plazo para ejecutar la obra es de dos meses.

ACTUACIÓN URBANÍSTICA EN EL III MILENIO

La obra está incluida dentro de la actuación urbanística en el Proyecto de Interés Regional Mérida III Milenio, que contempla también la construcción de un parque paralelo al Acueducto de San Lázaro, dos aparcamientos públicos para 435 coches, una nueva glorieta en la Avenida de Cáceres y la construcción de nuevos viales. La inversión total supera los 3 millones de euros.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 651 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us