Ludicum llena IFEME de actividades para los más pequeños

Mérida

www.nosolomerida.es | La vicealcaldesa, Raquel Bravo, ha explicado hoy en rueda de prensa el convenio que ha firmado el Ayuntamiento con la Asociación sin ánimo de lucro, Fiona, para la cesión puntual y gratuita de la Institución Ferial de Mérida (IFEME) para la celebración del Ludicum Multisport Feria Infantil que se inaugura hoy mismo.

“Este año se ha decidido adelantar la fecha para que durante el puente de la Mártir también se pueda disfrutar de esta feria pensada para fomentar el ocio saludable y el deporte” ha señalado Bravo.

La actividad, un año más, ofrece a niños y jóvenes de todas la edades actividades deportivas y de ocio como tirolina, rocódromo, tiro con arco, etc.. todas ellas guiadas por monitores especializados.

Raquel Bravo explicaba que “gracias al convenio que el Ayuntamiento a firmado con la Asociación Fiona ha sido posible reducir el precio de la entrada que costará a los 3 euros”.

Ludicum Multisport estará en IFEME desde hoy hasta el día 10 de diciembre, en horario de 10 a 20 horas. La actividad volverá a celebrarse durante el periodo navideño, de manera que manteniendo el mismo horario, abrirá del día 27 al 29 de diciembre y del 2 al 6 de enero.


OTROS ACUERDOS DE JUNTA DE GOBIERNO


Bravo también ha dado cuenta de otros acuerdos adoptados en la sesión de la la Junta de Gobierno Local como la firma del préstamo del Plan de Pago a Proveedores por un importe de 9.620.810,19 euros.

Raquel Bravo ha recordado que “el Ayuntamiento ha firmado el préstamo con el Banco Sabadell según el reparto que ha realizado el ICO con un tipo de interés fijo del 3,34% por un plazo de diez años, con dos años de carencia”.

Bravo incidía en que “acogernos a este Plan de Pago a Proveedores nos ha permitido desarrollar unos presupuestos realistas y estables para el 2014, que marcan un antes y un después en la gestión municipal, ya que se trata de un presupuesto que contempla dos millones de euros de inversiones”.

Bravo explicaba que se ha dado traslado de esta ley a las Delegaciones de Contrataciones y Personal, que son las que se ven afectadas por la nueva normativa.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1195 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us