Las luces de Navidad llenan el centro histórico de Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | El delegado de Festejos, Daniel Serrano, anunciaba hoy, en declaraciones a Radio Forum que este jueves, día 5 de diciembre, a partir de las 18 horas, “quedarán encendidas prácticamente todas las luces de Navidad”.

“El motivo es que los emeritenses puedan disfrutarlas también con motivo de la festividad de nuestra patrona Santa Eulalia el día 10 y asimismo en estas próximas fechas del puente de la Constitución y de la Inmaculada”. El delegado de Festejos resaltaba que estas luces se instalan con un coste cero para el Ayuntamiento.

“Además, mañana viernes, día 6, la empresa Atracciones Huertas abrirá la Pista de Hielo en la Plaza de España. Estará durante todo un mes”.

“La pista de hielo va a favorecer el comercio y la actividad en el centro de Mérida y quienes más se van a beneficiar van a ser los que tengan sus negocios más cerca, como es el caso de los adjudicatarios de los dos kioskos aledaños”.

Respecto a las actividades en torno al día de la Mártir se han organizado toda una serie de actos. Entre ellos, este jueves, 5 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, el Centro Cultural Alcazaba acogerá un Homenaje al cantaor Antonio Molina.

El concierto-homenaje es un espectáculo de Faseo y Lobo producciones que recrea algunos momentos de la vida del popular cantante, y que contará con la voz de Rafa Garcel y la colaboración de su hijo, Miki Molina. El precio de la entrada es de 10 euros. “Es un concierto homenaje. Se van emitiendo unas imágenes inéditas cedidas por la familia Molina, a través de las que Miki va narrando anécdotas de su padre y Rafa va dando paso a las canciones de las que se va hablando. Estarán acompañados por el Ballet emeritense de Ascensión Ramos”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 409 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us