Ciudades Saludables organiza cursos y charlas sobre alimentos e higiene alimentaria

Mérida

www.nosolomerida.es | Se celebrarán en la Escuela de Hostelería y el centro social Juan Canet

Los próximos 12 y 13 de diciembre se va a realizar el quinto curso de formación en Alimentación e Higiene Alimentaria , impartido por los servicios veterinarios de los centros de Salud Urbano I y II de Mérida en el Centro Social Juan Canet, de 9:30 a 12:30 horas.

Es una actividad organizada por el Programa de Ciudades Saludables y Sostenibles del Ayuntamiento de Mérida, para promover entre la población una alimentación saludable y generar buenos hábitos en la manipulación de alimentos.

El 18 de diciembre se va a realizar en la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura (ESHAEX ), dentro del convenio de colaboración del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura CICYTEX y el Ayuntamiento de Mérida, y a través también del Programa de Ciudades Saludables, una charla sobre dieta equilibrada, seguido de la elaboración de un plato saludable y la asistencia a una cata de quesos ( rulos de cabra, queso fresco de vaca, queso de oveja curado y torta ) y de zumos de fruta, para los alumnos de 4º de E.S.O. del instituto Albarregas de Mérida.

La actividad es posible, gracias a la colaboración de la empresa de transportes urbanos Vectalia, que de manera gratuita trasladará a los alumnos desde el instituto hasta la ESHAEX.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 430 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us