IU-Mérida se suma a la manifestación y acto público de este viernes

Mérida

www.nosolomerida.es | Izquierda Unida Mérida, se suma a la manifestación convocada para este viernes 10 de enero por el Campamento Dignidad y el acto público posterior que contará con la intervención de Julio Anguita, Diego Cañamero, Pablo Iglesias y Rafa Mayoral.

La manifestación que partirá a las 18:30 horas de la Plaza de Santa María, lleva por reivindicación; el pago de la Renta Básica, por el agua, la luz y el gas; como derecho universal, stop desahucios y la creación de 25 000 puestos de trabajo en la región. Estas son las mismas reivindicaciones por las que los miembros del Campamento Dignidad están encerrados desde el pasado 23 de diciembre en la Concatedral de Santa María y que desde la izquierda emeritense respaldamos totalmente.

El acto público que seguirá a la manifestación, esta convocado a las 19:30 horas en el Centro Cultural Alcazaba y tendrá como eje central las "Marchas Dignidad" que se están promoviendo en todo el Estado español y que llegaran a Madrid el próximo 22 de marzo. El acto aparte de las intervenciones ante señaladas, estará amenizado por las sevillas reivindicativas del grupo "Gente del Pueblo".

Desde IU-Mérida, nos sumamos totalmente a estos actos programados por el Campamento Dignidad y llamamos a toda la ciudadanía emeritense acudir a las dos convocatorias y mostrar todo el apoyo a las justas y necesarias reivindicaciones de este colectivo.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 168 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us