Deportes trabaja para solucionar los problemas del polideportivo de La Antigua en Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | El delegado de Deportes de Mérida, Juan Carlos Perdigón, señala que “se están realizando actuaciones en el polideportivo de la Antigua debido las deficiencias que presenta en los vestuarios, filtraciones de agua en la pista, tanto por el muro interior como en los accesos de la instalación, grietas que en algunas zonas superaban los tres centímetros, además de los problemas cotidianos en la iluminación. En su día no se acometió ninguna solución y ahora este gobierno tiene que resolver estos problemas con los recursos que disponemos”.

“Es por ello que para evitar levantar todo el solado del edificio y la eliminación de los árboles existentes en las cercanías se ha tomado la decisión de usar uno de los desagües de los tres servicios de los que dispone el vestuario de caballeros, manteniendo operativos los otros dos. Como cualquier obra de mejora, siempre es molesta para los ciudadanos y usuarios, pero son necesarias para mejorar las condiciones de los servicios que prestamos”.

“Lo que no entendemos es porqué la portavoz de la Asociación de Vecinos de La Antigua hace estas declaraciones en los medios de comunicación cuando ni siquiera ninguno de sus responsables se ha puesto en contacto con nosotros y lo que no entendemos tampoco es porqué la portavoz de la Asociación Vecinal habla en nombre de los clubes deportivos que usan esa instalación”.

“Además desde la Delegación de Deportes queremos trasladarle a la portavoz de la Asociación Vecinal de a Antigua que son numerosas las ocasiones en las que nos trasladamos a esa y otras instalaciones deportivas para comprobar el estado de las mismas y la ejecución de los trabajos que se acometen en ellas”.

“Uno de los colectivos con mayor número de usuarios en esa instalación es la asociación que organiza la Liga Local Independiente de Fútbol Sala, la cual conoce de primera mano la situación y conoce los trabajos que se están realizando”.

“Nos sorprende además que con el estado de abandono que sufría dicha instalación sea ahora la portavoz de la Asociación de Vecinos la que abandere la defensa de su puesta a punto y que no se haya manifestado cuando ese espacio deportivo sufría graves problemas estructurales. No comprendemos que se queje ahora, cuando se está trabajando para mejorar ese espacio”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 263 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us