Detenido por lesionar a un joven golpeándole con un vaso

Mérida

www.nosolomerida.es | La víctima necesitó tres puntos de sutura en su ceja izquierda

El Cuerpo Nacional de Policía procedió, en el día de ayer, a un joven como presunto autor de un delito de lesiones.

Los hechos se produjeron el pasado día 16 de febrero sobre las 02:45 horas en la puerta de un establecimiento de ocio sito en la Plaza de la Constitución de Mérida, cuando la víctima se encontraba charlando con un amigo.

Poco después, un grupo de jóvenes salió del establecimiento, chocando uno de ellos con la víctima y haciendo que ésta se derramara encima parte de su consumición, por lo que le recriminó su actitud, momento en el que se originó una pequeña pelea entre estos jóvenes, la víctima y el amigo de ésta. Durante dicha pelea, uno de los jóvenes que participaba en ella, le propinó un fuerte golpe en la cara con el vaso que tenía en sus manos, comenzando a sangrar abundantemente.

Una vez separados por las personas que tenían a su alrededor, la víctima se dirigió hasta el Hospital, dónde fue atendido por un corte inciso contuso en su ceja izquierda, teniéndole que practicar tres puntos de sutura.

Interpuesta la correspondiente  denuncia en la Comisaría de Policía Nacional de Mérida, se realizaron las gestiones de investigación oportunas que permitieron identificar al supuesto autor de la agresión, el cual fue localizado y detenido en el día de ayer.

El detenido es un varón de 35 años de edad, sin antecedentes penales, el cual fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 354 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us