Detenido en Mérida por tener una plantación de marihuana en su garaje

Mérida

www.nosolomerida.es | Poseía un cuarto de estimulación al crecimiento de numerosas plantas de marihuana

Gracias a la colaboración ciudadana los agentes dieron con la localización exacta

Se han intervenido 20 macetas de esta planta

La Policía Nacional procedió la mañana de ayer a la detención de un joven por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes. 

La investigación comenzó a raíz de diversas manifestaciones por parte de vecinos de la barriada de Salesianos en las que hacían constar el malestar existente por el fuerte olor a marihuana procedente de forma periódica de una vivienda sita en la calle Don Pedro Rodríguez de Tena de esta localidad.

Las pesquisas llevadas a cabo por los agentes adscritos al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Local de Mérida dieron como resultado la comprobación de la veracidad de lo manifestado, constatando el lugar exacto de procedencia de dicho olor y la completa identificación de la persona que ocupaba dicho domicilio.

Así, la mañana de ayer se procedió a la detención de esta persona y al registro de su vivienda, con la preceptiva autorización, hallando en el interior del garaje una habitación preparada para la estimulación al crecimiento de numerosas plantas de marihuana, incautando 20 macetas de esta planta, en fase de recolección, y demás objetos destinados a impulsar el crecimiento de la misma (termómetros, focos, abono, etc.).

El detenido es un joven de 33 años de edad, con antecedentes por hechos similares, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 880 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us