El VII Día de la Seguridad Privada se celebrará en Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | El alcalde Pedro Acedo ha recibido en la Alcaldía al Comité Ejecutivo que está organizando el VII Día de la Seguridad privada en Extremadura, que se va a celebrar en esta ocasión en Mérida (después de haberlo hecho ya en Cáceres, Badajoz y Almendralejo), el próximo 21 de mayo, en el hotel Las Lomas.

Manuel Domínguez, gerente de Seguritas ha señalado que el acto intenta dar relevancia el sector de la seguridad privada, que cuenta con 30 empresas y 2.000 empleados en la región.

Aurelio Fernández Sánchez, jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana señaló que la Policía apoya al sector en este acto, como colaboradores que son de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. Dijo que el sector tiene un futuro halagüeño, con la tramitación ahora en el Senado de la Ley de Seguridad Privada, que va a dar mucha importancia al mismo.

En la entrevista han estado también presentes el inspector jefe de la UTSP de Badajoz, Julio Hidalgo; el jefe de la U.T.S. privada de Cáceres, Ángel Manuel Higuero; el comisario jefe de Policía de Mérida Francisco Durán y Mauricio Fernández que, junto a Manuel Domínguez, pertenece a la Comisión Organizadora.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 620 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us