La "Primavera Cultural 2014" abarca todos los ámbitos culturales, con un presupuesto muy ajustado de 1.500 euros

Mérida

www.nosolomerida.es | El Delegado de Cultura  de Mérida, Ángel Pelayo Gordillo, dio a conocer los contenidos de la “Primavera Cultural 2014”, una programación muy variada de su delegación, que abarca todos los ámbitos culturales, que tiene un presupuesto muy ajustado, 1.500 euros, y que se desarrollará del 25 de febrero hasta el 20 de junio.

El día 21 de marzo habrá un concierto de la OSCAM, Orquesta Sinfónica de los Conservatorios de Almendralejo y Mérida, en el Palacio de Congresos. Ese mismo día el Centro Cultural Alcazaba acogerá el espectáculo “Nino Bravo, el Musical”  Del 24 al 26 de marzo se proyectará “El Maraviloso mundo de Lucius Dump”, película de animación para escolares. Además, del 10 de marzo al 5 de abril el Patio Central del Ayuntamiento acogerá una exposición de la pintora emeritense Chelo López de viejo.

Embed Embed this video on your site

Entre las actividades previstas está también la celebración del Día Internacional de la Danza el 26 de abril, a lo largo de toda la jornada, en el Templo de Diana, con la Academia Isadora, la Academia de Yolanda Burgos, la Escuela de Danza Española de Trujillanos y la Escuela de Danza de Ascensión Ramos.

Embed Embed this video on your site

En mayo destaca una ópera al estilo del siglo XIX, a piano y voces, en concreto La Traviata” de Verdi, el día 10 y en el Centro Cultural Alcazaba, a cargo de Camerata Lírica.

Además, habrá un concierto de la Orquesta de Extremadura el 15 de mayo en el auditorio del Centro Cultural Alcazaba; la comedia revelación de la temporada “De bar en bar” será el 17 de mayo y el 30 un espectáculo de magia con Rubén Vilagrand.

En junio se celebrará la Feria del Libro, del 4 al 8, con la novedad de que se va a clausurar en sábado y no en domingo como hasta ahora se venía haciendo. El 20 de junio será el concierto “Un piano y 200 velas” de David Gómez. Aún no se ha concretado el lugar, pero, se quiere realizar en un entorno monumental como el Templo de Diana o la Alcazaba árabe.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 456 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us