Serrano: “El Carnaval de este año ha sido el mejor de los últimos tiempos”

Mérida

www.nosolomerida.es | Para el delegado de Festejos Daniel Serrano, “el Carnaval ha repuntado este año y ha sido el mejor de los últimos tiempos en nuestra ciudad. Con un sábado lleno en el centro de la ciudad y un Domingo de Adas que ha sido también todo un éxito, al que han acudido grupos de personas disfrazadas de fuera de Mérida.”

En opinión del delegado, “el Carnaval tiene que seguir creciendo y todavía nos queda mucho por hacer y mejorar. No se puede obligar a una persona a que se disfrace, es algo que tiene que hacer porque quiera libremente y para divertirse”.

Embed Embed this video on your site

El presupuesto de la celebración ascendió a 19.739 euros, la mitad de lo que el último gobierno local del PSOE se gastó en 2009 en el pregón de Mojinos Escocíos, que fueron 31.320 euros: “Ese año el Carnaval costó 106.000 euros”, puntualizó Daniel Serrano, “ y no se hicieron más actividades de las que se han hecho en esta ocasión.”

En el apartado de críticas, Daniel Serrano aludió a las palabras del edil socialista Luis Valiente respecto al jurado del concurso de agrupaciones: “Valiente ha dicho que se conocían quienes iban a ser los ganadores de los concursos antes de concursar. El jurado ha sido soberano y ha tenido total libertad para elegir a los ganadores. Por tanto invito a Luis Valiente a que demuestre estas acusaciones y, si no es así porque no pueda demostrarlo, que se vaya para su casa y deje su cargo de concejal”.

Embed Embed this video on your site

Acerca de los motivos por los cuales no se ha retransmitido el citado concurso por Canal Extremadura TV, Serrano aclaró que el Ayuntamiento no podía pagar lo que le pedían por el despliegue técnico necesario: “Se han emitido las semifinales y la final en directo por la emisora municipal Radio Forum y, en diferido, por las dos televisiones locales. Además, el resto de los medios han dado cobertura al carnaval de Mérida”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 648 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us