Mil trescientos tres corredores participarán en la Media Maratón

Mérida

www.nosolomerida.es | Mil trescientos tres corredores tomarán la salida el próximo domingo en la Media Maratón Ciudad de Mérida.

La prueba comenzará a las 11 de la mañana desde la avenida de la Libertad.

El recorrido pasa por los principales monumentos de la ciudad y se prevé que el primer corredor lo realice en una hora y diez minutos.

La VII Media Maratón "Mérida, Patrimonio de la Humanidad" tendrá lugar el domingo 9 de marzo dando la salida a las 11:00 h. desde la Avenida de la Libertad (junto al Complejo Polideportivo Guadiana) y concediéndose un tiempo máximo de dos horas y treinta minutos para su finalización. La llegada será en la Plaza de España.

Se trata de un circuito único de la geografia española, íntegramente urbano, pasando por los principales monumentos de la ciudad. Durante la carrera se podrá disfrutar de lugares como el Puente Lusitania, Conjunto Arqueológico de Morerías, Loba Capitolina, Puente Romano, Puente Fernández Casado, Plaza de Toros de San Albín, Casa Romana del Mitreo, Circo Romano, Mártir Santa Eulalia, Acueducto de los Milagros, Alcazaba Árabe, Museo Nacional de Arte Romano, Pórtico del Foro Municipal, Templo de Diana, Plaza de España y Concatedral de Santa María.

La fecha de inscripción será desde el 2 de enero de 2014 hasta el 23 de febrero de 2014. No se admitirán inscripciones con fecha posterior y se establece un límite de 1200 corredores, por riguroso orden de inscripción, no siendo válida la misma si previamente no se ha efectuado el pago. Las inscripciones se podrán realizar online en la siguiente página: www.deporticket.com. La cuota de inscripción es de 14 euros.


DATOS MEDIA MARATÓN
1.303 Participantes
148 Voluntarios de la organización.
15 Voluntarios de Protección Civil.
50 Policías locales.
1.303 Reproducciones del Arco Trajano (se entrega una por participante).
Trofeo exclusivo para los ganadores de esta prueba.
6.500 Botellines de Agua.
3.000 Esponjas.
1 Puesto de Fisioterapia “Quirofísio” Gracias al convenio de Deportes con Quirofísio.
2 Ambulancias con asistencia médica, una de Cruz Roja.
1 Hospital de campaña.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 614 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us