La vida de Adele se proyectará el lunes en Cinesa El Foro

Mérida

www.nosolomerida.es | La Vida de Adèle,del tunecino Abdellatif  Kechiche, una adaptación libre del cómic El azul es un color cálido, de Julie Maroh, se proyecta el lunes próximo dentro del ciclo en V.O que el cine club Forum organiza en Cinesa El Foro.

La película se podrá ver en dos pases, a las 18 y 21 horas.

"La vida de Adele" es la historia de amor de dos jóvenes lesbianas, es el despertar sexual de dos adolescentes de instituto que construyen su relación amorosa bajo la incomprensión y la intolerancia del entorno que les rodea, empezando por sus propias familias y su círculo de amigos.

A sus 15 años, Adèle no tiene dudas de que una chica debe salir con chicos. El problema es que tiene dudas sobre su propia sexualidad. Así que cuando una noche conoce y se enamora sin esperarlo de Emma, una joven con el pelo azul, sus sentimientos y su identidad se volverán confusos, y su atracción por una mujer, que comienza a descubrirle el deseo y el camino a la madurez, someterá a Adèle a una serie de juicios por parte de familiares y amigos...

Ganó la Palma de Oro en Cannes en 2013, a pesar de la polémica inicial creada en el certamen sobre la presencia de abundantes escenas de sexo explícito en el filme, hecho que no gustó a cierta parte de la crítica y de los espectadores.
Dim lights Embed Embed this video on your site

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1043 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us