Magia, teatro y cuentacuentos para animar a la lectura en la Biblioteca "Jesús Delgado Valhondo" de Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | La Biblioteca Pública del Estado "Jesús Delgado Valhondo" de Mérida desarrollará diferentes actividades de animación a la lectura durante varios viernes en los meses de marzo y abril, a las 18:00 horas.

El programa comienza hoy con un espectáculo de magia y humor a cargo de Emilio el Mago y continuará el próximo 14 de marzo con otra apuesta por la diversión, protagonizada por el dúo cómico Apretacocretas y su montaje teatral "Día Mundial del Mundo Mundial 2".

El 21 de marzo, Coco y Lourdes realizarán un espectáculo de cuentacuentos y, el 28 de marzo, seguirá la animacion a la lectura a través del teatro, gracias a “Historias para llevar en una maleta”, de la compañía Katuateatro.

En el mes de abril, inicia la actividad la empresa Gesproec, que el día 4 pondrá en escena “El caldero mágico” y el programa concluye el 25 de abril con Musicando Teatro, que ofrecerá un cuentacuentos audiovisual dramatizado de “Ane y el Lobo", obra de Ana Olivera publicada por la Editora Regional de Extremadura en su colección infantil y juvenil "Tigres de papel".

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 660 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us