Monago inaugura la Sala de Exposiciones ‘Santa Clara’ de Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha inaugurado esta mañana en Mérida la Sala de Exposiciones ‘Santa Clara’ y la muestra inaugural ‘Doce artistas en el Museo del Prado’ cedida por Caja de Almendralejo.

Cabe recordar que en el convento de Santa Clara, hasta hace pocos meses, estaba la sede central de la Consejería de Educación y Cultura y fue la primera sede del Museo Nacional de Arte Romano, junto con las instalaciones que ahora ocupa el Museo Visigodo en la iglesia anexa a este edificio. En este centro, que ahora se abre al público como sala de exposiciones, también se encuentran las oficinas del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

Embed Embed this video on your site

‘DOCE ARTISTAS EN EL MUSEO DEL PRADO’

Esta muestra cedida por Caja de Almendralejo tiene como protagonista a doce artistas contemporáneas y se inaugura con motivo del Día de la Mujer. Se trata de una exposición de obra gráfica que parte de una carpeta editada por la Fundación de Amigos del Museo del Prado en el año 2007. Este recorrido artístico plasma el diálogo de estas doce mujeres con grandes obras expuestas en el Museo del Prado.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1010 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us