PREx CREx Mérida lamenta el abandono que sufren las asociaciones vecinales por parte del GobMe

Mérida

www.nosolomerida.es | Miembros de la directiva de la asociación de La Antigua y del comité local de los regionalistas de PREx CREx de Mérida han mantenido una reunión por la que ambas partes han podido dar a conocer qué es lo que están realizando.

Miembros de la directiva de la asociación de La Antigua, encabezados por su presidente Luís Valiente, han contado a miembros del comité local de PREx CREx, las numerosas actividades que desarrollan desde la asociación. La Antigua es una asociación muy activa, en las que una serie de actividades hacen que sean un referente en la ciudad de Mérida.  Destaca el grupo folclórico de La Antigua (El Grupo de Coros y Danzas Ntra. Sra. de la Antigua,  se creó en Mérida en el año 1980 como iniciativa de la Comisión de Cultura de esta asociación), que no recibe ninguna ayuda por parte del Gobierno de Acedo.  La realización de una de las revistas más completas de cuantas se hacen en las barriadas del municipio, es otra de las labores que todos los años nacen para poder pagar los gastos de los “10 días de su Semana Cultural”. Pero en las dependencias de la asociación también se desarrollan: bailes de salón, zumba, taichí; talleres de costuras, bolillos, ganchillo. Mantienen el espíritu de la semana santa y  una banda de tambores y cornetas…. Muchas, muchísimas actividades que aquí no mencionamos.

El Ayuntamiento de Mérida,  aporta a todo lo que hemos mencionado 200 euros en trofeos y 200 euros a la revista. Este es el compromiso del Gobierno de Mérida con las asociaciones vecinales.

Por parte del Comité Local de PREx CREx Mérida, su presidente Ángel Ávila, realizó un breve balance de los 25 años de existencias del partido regionalista en nuestra ciudad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 396 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us