Artistas Extremeños (ARTEX) ofrecen un concierto este viernes en el Centro Cultural Alcazaba

Mérida

www.nosolomerida.es | ARTEX, la Asociación Cultural de Artistas Extremeños, ha organizado un concierto en el Centro Cultural Alcazaba este viernes, 14 de marzo. El espectáculo, de hora y media de duración, estará centrado en el género de la música pop.

“ARTEX nace para llenar un hueco en el panorama musical de Extremadura y proponen los pasos a seguir a los artistas noveles para iniciar su carrera musical. Con ella se viene a cubrir, desde la iniciativa privada, un vacío hasta ahora existente. Desde ARTEX les asesoran y se encargan de la composición, la producción y la grabación de video clips. En este caso concreto vamos a tener en Mérida la actuación de nueve artista noveles”.

Se trata de Sandra Buhigas, Chema Carmona, Miriam Sáenz, Tskino, Miriam Expósito, Álex Vázquez, Noemi Sáez, Lolo Alonso y Raquel Rubio como artista invitada.

En representación de ARTEX, Raúl Velasco habló de los orígenes de la asociación. Fue en septiembre de 2013 cuando él mismo y el guitarrista Pablo Domínguez vieron la necesidad de apoyar a los jóvenes artistas extremeños en sus comienzos, creando la asociación que funciona como una productora.

Miriam Sáenz, cantante, es una de las promesas de la música extremeña actual. Acaba de sacar a la luz su primer single “No puedo Más” y reconoció que ARTEX le ha sido de gran ayuda. Ahora prepara un CD con ocho termas musicales.

Las entradas estarán al precio de 5 euros.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 189 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us