Una empresa de Mérida implicada en la macro operación policial contra la estafa del gas

Mérida

www.nosolomerida.es | El Cuerpo Nacional de Policía procedió, como se difundió en el día de ayer, a la detención, a nivel nacional, de 12 personas  acusadas de crear un entramado de 60 empresas dedicadas a engañar  a cerca de 2.000 personas, principalmente a ancianos, ciudadanos extranjeros y discapacitados, con la estafa de los falsos revisores del gas.

En dicha macro operación, se citaba la realización de 15 entradas y registros en domicilios y en sedes de empresas de diversas localidades, produciéndose una de ellas en una empresa sita en la calle  Ponce de León de la capital extremeña. 

En dicha entrada y registro, llevada a cabo por funcionarios de la Brigada de Policía Judicial de Mérida el pasado día 27 de noviembre de 2013, junto con Inspectores de Industria,  Consumo  y Trabajo, se procedió a la intervención de una torre CPU, un scanner, dos teléfonos móviles, y diversa documentación de la empresa (nóminas, sellos, facturas…), dedicada al sector del gas.

Además, se procedió a la toma de declaración en calidad de testigo a una de las empleadas de la citada empresa, identificándose a otros cuatro empleados, los cuales se negaron a declarar.

Todas las actuaciones fueron remitidas al Grupo III de la U.D.E.F Central, Unidad que centralizó las actuaciones que se dieron a conocer en el día de ayer, una vez finalizado el complejo servicio policial, tras más de dos años de investigación.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 392 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us