PREx CREx Mérida denuncia el abandono que sufre el Pabellón Guadiana

Mérida

www.nosolomerida.es | El pabellón Guadiana sufre un abandono constante por el Gobierno de Mérida. Chapas protectoras despegadas y amenazantes como cuchillas. Puntas salientes. Parquet abombado o ausencia del mismo. Claraboya rota y sin protección para que no entre agua cuando llueve. Extintores  pasada la fecha de revisión…

Cualquier vecino de la ciudad puede pasar y ver en qué estado se encuentra el pabellón Guadiana. Pero quienes sufren de verdad las consecuencias del abandono en las que se encuentran  las instalaciones deportiva son las personas que pasan a diario por el pabellón y sufren “lamentablemente accidentes”. El concejal de Deportes debe salir y explicar lo sucedido, pedir disculpas y reconocer su  dejación.

Desde PREx CREx no entendemos que aún teniendo menos trabajo al haber privatizado instalaciones deportivas de todos los emeritenses, el concejal de Deportes, Juan Carlos Perdigón, demuestra una y otra vez el pasotismo con el que  se encuentra en su delegación. Equipos que entrenan en el pabellón Guadiana se ven obligados a ir a otras instalaciones a jugar por el estado en el que se encuentra.

El pasado 27 de febrero la diputada en la Asamblea de Extremadura y miembro del Comité Local de Mérida de PREx CREx, Fernanda Ávila,, se interesó por unos problemas en el Pabellón Guadiana, preguntando por una conocida red social a Fernando Molina sobre el asunto  “¿Por qué una de las pistas transversales del pabellón Guadiana no se puede utilizar desde hace más de 15 días?.  ¿Me puedes informar? @fmolinaalen.  A lo que Molina respondo: ”@nandy_avila Disculpa he tenido un día muy liado. Se que están haciendo alguna reparación. Mañana profundizo en el tema. Buenas noches”. Hasta la fecha, no sabemos nada más. Pero el pabellón ha ido notando el pasar de los días.

Esperamos y deseamos que el Gobierno de Mérida reaccione y deje de escudarse en la crisis como motivo para no cumplir sus compromisos electorales y consiga una planificación para el uso y disfrute de todas las instalaciones deportivas de la ciudad.


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 409 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us