La Botica de los Perfumes presente en la XX edición de Expofranquicia

Mérida

www.nosolomerida.es | La marca extremeña estará presente en el pabellón 6, stand F14 con 64 m2 en el que emprendedores e inversores, tanto nacionales como internacionales podrán conocer más sobre su modelo de negocio.

Durante los próximos días 24, 25 y 26 de abril, Expofranquicia, la feria dedicada al sector de la franquicia, organizada en la Institución Ferial de Madrid (Ifema), contará con la presencia de La Botica de los Perfumes.

Gracias al apoyo del Gobierno de Extremadura y a la empresa pública Avante, La Botica estará presente en Expofranquicia con un stand de 64 m2 que será un gran atractivo tanto para emprendedores como inversores. La Botica de los Perfumes ha traspasado ya el centenar de puntos de venta, más de 110 tiendas especializadas, en apenas tres años, lo que le ha servido para resultar premiada públicamente en varias ocasiones.

Hasta el stand de la marca, el nº F14, en el pabellón 6, se van a desplazar directivos de los departamentos de Expansión e Internacional, para atender personalmente a todos los visitantes interesados en el exitoso concepto de negocio que propone la cadena, que ofrece a cualquier emprendedor la posibilidad de gestionar su propio negocio bajo la fórmula tradicional de venta a granel de perfumes, además de otros productos de cosmética y aromas para el hogar. Y es que la reducida inversión, de 22.995 euros (impuestos no incluidos), está pensada para que cualquier persona con ánimo emprendedor pueda dar comienzo a su propio negocio contando con el apoyo y el saber hacer de la marca.

La Botica de los Perfumes espera obtener muy buenos resultados en Expofranquicia debido al exitoso modelo de negocio, mostrando además un atractivo stand que recibirá miles de visitas.

Cabe destacar que durante la pasada edición, Expofranquicia logró una presencia de 300 marcas y congregó visitantes de toda España y de un total de 40 países del resto del mundo. El servicio que ofrece La Botica es integral. Nuestros Departamentos poseen una amplia experiencia para asesorar eficazmente en cada uno de los pasos de creación y funcionamiento de su tienda. Desde estudios de viabilidad económica a formación en técnicas de ventas y productos, gestión administrativa o asesoramiento en publicidad y comunicación.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 242 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us