Dos detenidos en Mérida por agredir y amenazar con un hacha a un joven

Mérida

www.nosolomerida.es | Le fracturaron la nariz y la muñeca derecha

Le amenazaron de muerte con un hacha

La Policía Nacional procedió el pasado día 6 de mayo a la detención de dos jóvenes por su presunta autoría de un delito de lesiones y amenazas graves.

Los hechos sucedieron sobre las 15:00 horas cuando la víctima, un joven de 19 años de edad, mantuvo una discusión con otros dos jóvenes, a los que conocía con anterioridad, y en el trascurso de la reyerta, ambos le propinaron varios puñetazos en la cara, llegando a fracturarle la nariz y la muñeca derecha. Además, relató en la denuncia interpuesta, que le habían llegado a amenazar de muerte con un hacha.

Puestos los hechos en conocimiento de los agentes policiales, se llevaron a cabo las gestiones tendentes a la comprobación de la veracidad de lo manifestado, procediendo a la plena identificación, localización y detención de los supuestos autores de esta agresión.

Los detenidos son dos jóvenes de 26 y 29 años de edad, uno de ellos con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 208 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us