Detenido en Mérida por un robo con violencia e intimidación

Mérida

www.nosolomerida.es | La Policía Nacional ha procedido en el día de ayer a la detención de un varón como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

En el día de ayer se personó en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría de Policía de Mérida un ciudadano que manifestó haber sido víctima de un robo con violencia e intimidación ocurrido el día anterior en la Calle Rambla Martir Santa Eulalia.

En su denuncia manifestó que sobre las 22.30 horas del día 11 de mayo, cuando se encontraba sentado en un banco del parque que hay en la mencionada calle, se ha sentado a su lado un varón que, tras entablar conversación con él durante varios minutos, sacó una navaja y se la puso en el cuello, solicitando que le entregara todo lo que llevaba encima, por lo que el denunciante le entregó unos ochenta euros en metálico, una anillo de plata y un teléfono móvil.

Interpuesta la denuncia, se realizaron las gestiones de investigación oportunas que permitieron la total identificación del autor de los hechos, el cual fue localizado sobre las 17:30 horas por agentes policiales en las cercanías del Palacio de Congresos de dicha localidad, procediendo a su detención y traslado hasta dependencias policiales.

El detenido es un varón, de 40 años de edad, con antecedentes policiales que, tras la tramitación de las correspondientes diligencias, será puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 305 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us