Plantonal de Vera dos noches sin alumbrado público

Mérida

www.nosolomerida.es | Dos noches sin alumbrado público en las calles San Fernando, San Antonio de Padua, Verlaine, San Juan de la Cruz, La Parra, Pedro de Valdivia... Los vecinos que viven en Plantonal de Vera, en Mérida andan a oscuras por esas calles dos noches seguidas. Nadie ha venido a solucionarlo. En la mañana de ayer se denunció a la Policia Local que la noche anterior estubieron a oscuras. Y sobre las 21:30 horas de nuevo, un vecino nos cuenta, "lo hice yo porque empezaba la noche con la situación de la anterior, sin alumbrado público.  El policía local que atendió mi llamada no pudo facilitarme modo alguno para contactar con responsable del asunto".

Es lamentable que dos noches seguidas transcurran sin alumbrado público en calles de la capital de Extremadura, peor aún que la Policía Local tampoco pueda facilitar mecanismos para atender debidamente al ciudadano que reclama la prestación de un servio esencial: la luz.

Raúdos y veloces vinieron a cortar los matorrales de la rotonda cercana a la barriada, una vez que fue denunciada tal situación, pero dejaron los que adornan la parada de autobús de la barriada, que sigue sin marquesina. Esperan que con la misma velocidad vengan a resolver el alumbrado público, y de paso revisarlo todo.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 312 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us