Elpidio Silva: “La democracia ha estado cautiva”

Mérida

www.nosolomerida.es | Crear nueve millones de empleos

El Estado español está de rodillas ante una Deuda soberana

Hemos encontrado a Elpidio Silva paseando por la ciudad de Mérida y le hemos abordado. La respuesta ha sido como la de todos los políticos que buscan hacerse un hueco para explicar sus proyectos. Decimos los que buscan hacerse un hueco en el panorama político, pues los líderes y acólitos de los partidos “consagrados” no aceptan este tipo de entrevistas, necesitan el discurso preparado de sus asesores. Quiero recordar la situación vivida por José Antonio Monago en la primera intervención al enterarse de la moción de censura presentada por Guillermo Fernández Vara. Le faltaron reflejos, se le notaba nervioso, no esperaba tener que realizar una intervención sobre ese tema. Las intervenciones siguientes fueron subiendo su tono, mucho más después de esa pausa solicitada por él mismo para “necesidades humanas”. El tiempo fue el suficiente como para que todo el mecanismo se pusiera a crear y poner en marcha los mensajes consignados. A Monago le salvó la campana, haciendo un símil pugilístico.

 

Elpidio Silva es lo que nos ocupa en esta entrevista. Le hemos encontrado, como decía en el párrafo anterior, paseando cerca del Arco Trajano de Mérida, relajado, charlando con una docena de miembros o simpatizantes de su partido. Con un discurso totalmente memorizado, las ideas claras, mensajes concisos y concretos para “contentar” a la sociedad. Traslada un “programa social”, tan necesario que se nos antoja utópico, máxime cuando es para unas elecciones europeas y no para presidir España. Y como hemos traído a colación anteriormente al presidente de Extremadura, José Antonio Monago, continuamos con palabras dedicadas al candidato a presidir la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara: “El programa que nos has presentado es tan maravilloso que todos deberíamos votarlos a favor, pero…”

MOVIMIENTO RED

Movimiento RED responde a una iniciativa que comienza por lo personal y es una iniciativa ciudadana, nos manifiesta Elpidio Silva. Además, nos repasa una serie de prácticas que han generado estafas.

Embed Embed this video on your site

Silva nos ofrece una visión de los partidos del “régimen” que nos han llevado a la quiebra.

Embed Embed this video on your site

El programa de Movimiento RED es un “dictamen” basado tres partes: “Programa, solución y cómo lo queremos conseguir”. En primer lugar las instituciones tienen que estar equilibradas con equilibrio de poderes que no hay en España, y por tanto no se puede abordar el segundo problema fundamental del programa que es la corrupción. Para acabar en el tercer tema fundamental que es; negociar la quitar de la Deuda…


Embed Embed this video on your site

Caso Blesa

Mañana presentarán la reapertura de la mayor estafa en masa de la historia europea, el “caso Blesa” ¨¿Cómo es posible que alguien se haya llevado por delante a la tercera entidad financiera de la que llegó a ser la novena potencia económica del mundo?


Embed Embed this video on your site

https://lh3.googleusercontent.com/WTzZap-cj6szv3qk6J7VBRJUT2LXFxMwBpKs3SPnxKc=w800-h450

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 308 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us