Los turistas prefieren visitar Mérida en un 92,09% frente a otras ciudades extremeñas

Mérida

www.nosolomerida.es | Son datos de una encuesta del Observatorio Turístico de Extremadura

El delegado de Turismo de Mérida, Ángel Pelayo, dijo hoy  que Mérida es la ciudad extremeña puntera en materia turística. Según los últimos datos de una encuesta, elaborada para conocer las preferencias de los turistas españoles para el puente de mayo, por el Observatorio Turístico Regional, Mérida es la ciudad de la región que más visitas recibe. “Las cifras son

absolutamente apabullantes”, dice el delegado, que añade: “Se preguntaba qué ciudades de Extremadura ha visitado o tiene pensado visitar durante el puente de mayo, y los datos arrojabann el siguiente resultado: Badajoz un 21,04%, Cáceres un 50%, Mérida un 92,09%, Plasencia un 19% y Guadalupe un 14,03%”.

“Algo tendrá el agua cuando la bendicen”, aseguró el delegado. “Y Mérida es la punta de lanza del turismo en Extremadura y una de las puntas de lanza del turismo en España”.

En materia turística, Gordillo aseguró que desde el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España se está intensificando la presencia en China, “que es un mercado emergente en materia turística en el que se está llevando a cabo una campaña de promoción del turismo por parte de las quince ciudades del Grupo”.

En concreto, esta campaña se está desarrollando en tres ciudades Sanghai, Cantón y Pekín.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 195 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us