Detenidos “in fraganti” en Badajoz cuando pretendían robar en un establecimiento de hostelería

Mérida

www.nosolomerida.es | La Policía Nacional ha procedido esta madrugada a la detención de dos varones por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza.

Los hechos han sucedido sobre las 04:00 horas, cuando agentes policiales que patrullaban por la Avda. Adolfo Díaz Ambrona de esta localidad han  observado a dos individuos, que se encontraban al lado de la persiana de una ventana de un local, quienes al percatarse de la presencia policial, arrojan varios objetos al suelo e intentan emprender la huida.

Los agentes actuantes, iniciaron una persecución a pie de los dos sospechosos, viendo como en su huida se intentaron deshacer de un destornillador, así como de unos calcetines, herramientas supuestamente utilizadas para la comisión del hecho delictivo y así no dejar huellas, siendo interceptados poco después.

Una vez identificados los dos varones, habiendo comprobado que la persiana metálica que protege la ventana del establecimiento estaba forzada y que además había junto a ésta una palanqueta, es por lo que procedieron a la detención de éstos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, siendo trasladados hasta dependencias policiales para la práctica de las correspondientes diligencias.

Los detenidos son dos varones, de 23 y 29 años, ambos  con antecedentes penales.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 334 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us