II Gala Solidaria contra el Cáncer en Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | Será el próximo sábado, a las 21 horas, en Las Lomas

La II Gala Solidaria contra el cáncer se celebrará el próximo sábado, a las 21 horas, en el hotel Las Lomas, según anunció hoy la delegada de Servicios Sociales Ana Blanco, en una convocatoria en la que estuvo acompañada por la delegada en Mérida de la AOEX (Asociación Oncológica Extremeña) Amalia Franco, que organiza el acto, en colaboración con el Ayuntamiento de Mérida, y Carmen Guerola, jefa de prensa de la institución.

La delegada municipal agradeció la colaboración de las 145 empresas locales y regionales que colaboran en la Gala, “en la que el Ayuntamiento pone otro granito de arena porque debe estar presente en estos actos sociales”.

Amalia Franco dijo que lo que se recaude servirá para afrontar las nóminas de los 13 trabajadores de la asociación repartidos por la región, “ya que con las cantidades que nos da la Administración no es suficiente”.

Carmen Guerola dijo que habrá un sorteo de 90 lotes de regalos cedidos por las empresas colaboradoras, “por lo que casi todos los asistentes podrán optar a uno de ellos”, y añadió que será una gala divertida, con sorteos, espectáculos y sorpresas: “Actuarán los artistas Tristancho, Fuensanta, David de la Rosa y el saxofonista Pepe Mellado”.

El precio del cubierto es de 25 euros, con un cubierto 0 para quienes quieran colaborar sin asistir a la cena, ingresando en el número de cuenta ES 42 0049 5247 80 2116848756

Se pueden reservar ya los cubiertos para la cena, en Las Lomas o en la sede de la asociación, en la Avenida Lusitania (Los Bodegones), o llamando a los teléfonos 924 330 067 y 692 610 376

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 393 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us