PREx CREx Mérida pide a Pedro Acedo que dimita del Senado si quiere ser otra vez alcalde

Mérida

www.nosolomerida.es | La lealtad a un Municipio, Mérida, debería comprometer a dedicar a tiempo completo el esfuerzo de su alcalde. Pedro Acedo ha estado desaparecido la gran mayoría del mismo en esta legislatura. Sus idas y venidas al Senado le han dado el pretexto suficiente para no realizar lo que se espera del máximo mandatario de nuestra ciudad. El alcalde de Mérida tampoco ha cumplido como se espera de un senador, sirva como foto que durante toda la legislatura ha realizado dos preguntas: La primera firmada por todos los senadores de la región, que aún está sin contestar,  y la segunda, firmada con los senadores provinciales, sobre la implicación del gobierno Rajoy con el Festival de Mérida en su 60 aniversario.

Poco bagaje para todo un alcalde de Mérida y para un senador por la provincia de Badajoz.

Los emeritenses no se merecen tal abandono por parte de su alcalde y un organismo que demuestra una legislatura tras otra que no sirve para nada, no debería existir.

No echamos de menos a Pedro Acedo, bien se podría quedar en Madrid, pero un alcalde que se precie y quiera trabajar por sus vecinos debería estar en contacto permanente con el pulso vital de la vida ciudadana, conocer sus necesidades, mantener el compromiso  y la realización de su programa electoral,  “Corte Inglés o similar, llegó a decir. Aparcamiento en la Plaza de España” y hasta el Edén podría haber comprometido. Lo ha cumplido igual que bajar la tasa de desempleo en la ciudad. Propuestas 10, resultados 0,   “no tendré Consejeros” y los contrató.  ¿Quién se podría fiar de su nuevo proyecto?

Pedro Acedo debería dedicar todo su tiempo y atención a los ciudadanos que le han votado: Los que pasan hambre, los que son desahuciados, los que están apuntados al paro y los desempleados que no creen en las oficinas del paro y no pierden el tiempo en acudir a ellas... En controlar las empresas privatizadas para que cumplan los acuerdos adquiridos... Bajar el número de liberados.

Acedo debería estar pendiente de los problemas de los vecinos y dejar ya el Senado, si no es así los emeritenses deberían pensar en otras personas que sí están dispuestas a dejar “su piel” en hacer de Mérida una ciudad de referencia y locomotora del cambio de nuestra región

Cómo se puede ser tan hipócrita de perfilarse a una reelección cuando durante la actual legislatura el abandono es palpable y la apatía se nota constantemente en su actividad diaria,

Los regionalistas de PREx CREx Mérida  piden a Pedro Acedo que abandone ya el Senado si de verdad quiere volver a ser candidato a la alcaldía de Mérida.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 239 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us