Mérida reconoce los méritos del club de piragüismo Iuxtanam en su 40 aniversario

Mérida

www.nosolomerida.es | El alcalde entrega diplomas a los deportistas y un busto del emperador Augusto al club como recuerdo conmemorativo

El Club de Piragüismo Iuxtanam ha cumplido 40 años, y por los méritos que han obtenido sus deportistas, el Ayuntamiento de Mérida ha valorado su trabajo y sacrificio haciendo una entrega de diplomas individuales y un reconocimiento al club por los éxitos obtenidos en el tiempo.

‘’Hoy podemos cumplir con una de las deudas que Mérida tiene con el deporte, y en concreto con el piragüismo, dar público reconocimiento de los éxitos deportivos del club Iuxtanam, por el trabajo y el esfuerzo realizado durante 40 años’’, afirmó Juan Carlos Perdigón, delegado de Deportes del Ayuntamiento, durante el acto celebrado esta mañana en el salón de plenos.

El delegado dio las gracias a los deportistas y al cuerpo técnico que integran el club, ‘’por el esfuerzo diario, el sacrificio y los méritos que ofrecen a Mérida, para el reconocimiento de ésta como ciudad eternamente deportiva’’.https://lh4.googleusercontent.com/ptkP56y47_KeYxb87xgkVL5fEJCd6lO5klAVUKJFvmc=w735-h490-no

El entrenador del club Julio Moreno, explicó que es un ‘’motivo de alegría que el recorrido que el club ha hecho y está haciendo sea reconocido’’.  

Moreno aseguró que por el club han pasado muchas generaciones que siguen apoyando de una manera u otra al grupo, y recordó cómo sus deportistas han recibido algunos méritos a nivel individual, no sólo en campeonatos regionales o incluso nacionales, sino europeos e internacionales, como las Olimpíadas.

‘’Somos un grupo que trabaja con ilusión para que el nombre de la ciudad de Mérida sea reconocido’’, aseguró Moreno, “y además este reconocimiento es un motivo para que la gente sepa que aquí hay buen deporte’’.

El alcalde Pedro Acedo hizo mención de las instalaciones, de las que el club se beneficia, instalaciones que el Ayuntamiento de Mérida puso en marcha cuando él mismo era alcalde, ‘’a pesar de que el Ayuntamiento tiene unas competencias limitadas para ello, pero hacemos lo que no hace nadie’’.

El alcalde afirmó que Mérida es la ciudad en la que más se apuesta por invertir en deporte, ‘’dentro de sus posibilidades’’, e incidió en la intención de que, “el próximo año se hagan las obras para arreglar los vestuarios y esas instalaciones deportivas’’.

Antes de la entrega de diplomas, de las láminas de Laborde la ciudad y un pin a los deportistas, así como un busto del emperador Augusto al club como recuerdos conmemorativos,  Acedo aseguró que con esto ‘’reconocemos el esfuerzo y lo premiamos’’.

https://lh3.googleusercontent.com/oDO6PCkJfDn03lCGw6gZQH16ZxCieecQtcM7yh8XuIU=w735-h490

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 212 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us