Dos detenidos por portar en sus cuerpos más de dos kilos y medio de hachís

Mérida

www.nosolomerida.es | Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron el pasado 18 de septiembre a la detención de dos hombres por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes.

Esta actuación es como consecuencia de los dispositivos de vigilancia y control aleatorios que se llevan a cabo por parte de los agentes policiales adscritos a la brigada de policía judicial de la Comisaría Local de Mérida, en aras a erradicar o disminuir el tráfico de sustancias estupefacientes.

Fue sobre las 05:30 horas cuando observaron la presencia de un vehículo estacionado en la A66, con dos individuos en su interior, en actitud de espera y, al ser cuestionados por el motivo de su estacionamiento en dicho lugar, ninguno daba razones coherentes, presentando ambos la zona abdominal inflamada, por lo que se les invita a que les acompañen a un centro de salud ara que se les realice una exploración.

Las pruebas radiológicas determinaron la presencia de cuerpos extraños en sus abdómenes y estómagos, expulsando un total de 115 “bellotas” de hachís uno de ellos y 136 el segundo, procediendo a su detención, ascendiendo la droga intervenida a un peso de 2.510 gramos de hachís.

Los detenidos son dos varones de 28 y 39 años de edad, de nacionalidad marroquí, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 245 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us