Detenido en Mérida por robar en dos establecimientos en una misma noche

Mérida

www.nosolomerida.es | Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron ayer a la detención de un varón como presunto autor de dos robos con fuerza ocurridos en Mérida en la noche anterior.

Los hechos sucedieron la madrugada de ayer cuando los agentes fueron informados de dos robos con fuerza ocurridos en la barriada del Polígono Nueva Ciudad de Mérida, en concreto en un establecimiento de hostelería y en un centro de ocio.

Los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes a la comprobación de la veracidad de lo manifestado, consiguiendo además la identificación, a través de la visualización de diversas cámaras de seguridad, del supuesto autor de estos robos, siendo uno de ellos en grado de tentativa.

Dicha persona es sobradamente conocida por los policías, dado su historial delictivo y su vestimenta, que coincide con la que habitualmente lleva puesta. Además, el modus operandi es similar en ambos casos, accediendo al interior de los locales a través de escalo hasta las ventanas y fractura de las mismas.

Con los datos pertinentes recabados, los agentes procedieron a la inmediata detención de esta persona, quien al ser preguntado por la cojera que presentaba en esos momentos, reconoció la autoría de los hechos que se le imputan. Además se recuperaron algunos de los objetos sustraídos.

El detenido es un varón de 31 años, con antecedentes, quien tras la instrucción del atestado policial, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 227 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us