Dos personas imputadas por la sustracción de cuatro tractores y maquinaria agrícola de una finca

Mérida

www.nosolomerida.es | Los tractores se localizaron en  varias fincas de Badajoz y Carmonitas.

Se sirvieron que tenían parte del aprovechamiento de la explotación agrícola de la finca para sustraer los tractores y maquinaria.

La Guardia Civil de Alange y Equipo ROCA de Mérida, imputaron a dos vecinos de Mérida de 32 y 47 años de edad, como presuntos autores de la sustracción de cuatro tractores y maquinaria agrícola que se encontraban en el interior de una finca de la localidad pacense de Oliva de Mérida.

El pasado 21 de octubre, el propietario de una finca de Oliva de Mérida denunció la sustracción de cuatro tractores y diferente maquinaria agrícola que tenia en el interior de una nave, valorados en unos 115.000 euros.

En la inspección de la citada nave, la Guardia Civil pudo averiguar que no habían forzado el acceso de la nave, por lo que se sospechó de la presunta implicación en la sustracción de alguien cercano a la finca.

Con el desarrollo de la investigación, se pudo averiguar que los tractores fueron depositados en varias fincas de las localidades de Badajoz y Carmonitas.

Gestiones con las que se identificó a la persona implicada en la sustracción de los tractores y maquinaria, así como del coautor necesario para la comisión del hecho, quien se encargo de gestionar con empresas de transporte, el traslado de los tractores y maquinaria a las fincas de Badajoz y Carmonita.

Estas personas tenían parte de los derechos de la explotación agrícola de la finca donde se cometió la sustracción y que presuntamente se sirvieron de ello para adentrarse en nave sin levantar sospechas.

Fue el pasado miércoles y jueves, cuando la Guardia Civil llevó a cabo la localización e imputación del presunto autor de los hechos delictivos, así como de su cómplice, autor necesario para la comisión de la sustracción, que se remitieron a los Juzgados de Instrucción de Mérida.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 236 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us