Detenido en Mérida por un delito relativo a la prostitución

Mérida

www.nosolomerida.es | Captaba a sus víctimas a través de la sección de contactos de páginas de Internet

De los servicios sexuales realizados por la vícitima, el cuarenta por ciento era para el detenido

Funcionarios de la Policía Nacional han procedido a la detención, el pasado día 31 de octubre, de un varón como presunto autor de un delito relativo a la prostitución.

Los hechos sucedieron cuando una patrulla de la Policía Local de Mérida solicitó la colaboración de agentes del Cuerpo Nacional de Policía tras comprobar que, en un domicilio sito en la Calle Miguel de Unamuno, al que habían acudido por una supuesta discusión familiar, se podría estar ejerciendo la prostitución.

Rápidamente se dirigió al lugar de los hechos una dotación policial que, a su llegada, contactó con los agentes de la Policía Local, los cuales se encontraban en dicho domicilio, junto a otras tres personas, siendo informados por éstos de lo sucedido.

Puestos al corriente de los hechos, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía se entrevistaron reservadamente con la requirente, la cual les manifestó que momentos antes había habido una discusión entre la pareja que residía en el domicilio, por cuestiones personales, para seguir denunciando que en dicho domicilio, tanto la declarante como otras chicas extranjeras, ejercían la prostitución para el propietario del mismo, allí presente.

Que ella había contactado con éste a través de un anuncio en una página de internet en el que solicitaban “CHICAS PARA CUBRIR PLAZAS EN PISO DE MÉRIDA DE LUJO”, concertando una entrevista, en la que fue informada que su trabajo consistiría en mantener relaciones sexuales con los clientes, así como ofrecerles copas y, en su caso, sustancia estupefaciente, teniendo que entregar el cuarenta por ciento de todo lo ganado ejerciendo la prostitución a “la casa”. El jefe era el encargado de poner los anuncios en la sección de contactos determinadas páginas de internet, de comprar los preservativos y cobrar al cliente, por adelantado, los servicios contratados, comprobando el cumplimiento de unos horarios y la forma de vestir de la declarante.

Tales manifestaciones fueron avaladas por la presentación de varias libretas en las que constaban, supuestamente, anotaciones relativas a “pase”, cobros y pagos de servicios sexuales prestados por lo que, estando el denunciado en el domicilio, los agentes procedieron a la detención del mismo como presunto autor de un delito relativo a la prostitución.

El detenido es un varón, de 40 años de edad, que tras la práctica de las correspondientes diligencias, fue puesto a disposición judicial.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 232 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us