TAPTC Teatro dirigirá la Gala de Clausura del Festival de Cine Inédito

Noticias - FESTIVAL DE CINE DE MÉRIDA

www.nosolomerida.es | Se presentará un corto grabado en el cine María Luisa

El próximo sábado 29 de noviembre tendrá  lugar la Gala de Clausura del Festival de Cine Inédito de Mérida a las 19 horas, en el Aula de Cultura de Caja Badajoz. La misma será dirigida por el grupo TAPTC Teatro y durante la misma se proyectará un cortometraje realizado por la misma compañía.

El corto, titulado ‘Los fantasmas del Luisi’, ha sido rodado en el Teatro María Luisa con la periodista Israel Espino haciendo un ‘recorrido fantasmagórico’ por el mismo para contar las historias ocultas de este lugar, según explicó Javier Llanos del grupo TAPTC: ‘’Lo que queríamos era reivindicar ese espacio, ya más para el cine que para el teatro’’ contó el director de la Gala de Clausura.

Durante la Gala, el grupo TAPTC Teatro representará distintos gags y sketches, ‘’relacionado, con todas las vicisitudes que viven los espectadores a la hora de ir al cine’’.

Tras la finalización de la Gala y la entrega de los Premios Miradas, se proyectará en el Aula de Cultura de Caja Badajoz la película coreana Welcome to Dongmakgol a las 20.30 horas.

La entrada para la Gala y la película es gratuita.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Find us on Facebook
Follow Us