La casta extremeña intenta desviar la atención

Mérida

www.nosolomerida.es | El último intento de ocultar los problemas reales con una cortina de humo se evidencia en la venta de la casa de Presidencia, un teatro entre Monago y Acedo al que parece que se han sumado otras organizaciones.

Podemos quiere poner en evidencia el intento del PP de desviar la atención de lo que realmente importa a la ciudadanía. En tanto las encuestas y el propio sentido común indican que el paro y la corrupción son los principales problemas del país, la casta se dedica a hablar de otros temas donde se siente más cómoda, como es la venta de la Casa de presidencia.

Mientras tanto, lo que hay que denunciar es que Mérida tiene un alcalde que caza con políticos y constructores corruptos a los que luego concede obras públicas por valor de 6,8 millones y que se defiende alegando que “es su vida íntima” y Extremadura un Presidente que hace oídos sordos a los agricultores de Miajadas que el otro día entraban con sus tractores en Mérida o que declara tener documentos que demuestran que sus viajes a Canarias eran políticos pero que nunca los entrega a la prensa.

Con respecto a la vivienda presidencial, es de recordar la denuncia del Sindicato Unificado de Policía en la que se expone que el traslado del presidente a su residencia particular de Badajoz merma vigilancia en las calles, aconteciendo la situación más grave cuando la ciudad llegó a quedarse en algunas franjas horarias con un solo coche policial mientras dos policías nacionales custodiaban la vivienda del presidente.

En este sentido, estos mismos días se han producido tanto a nivel local como regional noticias de mayor relevancia y respecto a ellas es revelador que algunos partidos no se pronuncien con la misma rapidez y contundencia..

Parece concluirse de todo esto que la casta intenta desviar el debate público a cuestiones donde se siente cómoda y, por ello, no quiere hablar de corrupción ni del paro que azotan la región mientras sigue viviendo con sus privilegios como si no nada pasara.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 216 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us