La Delegación del Gobierno explica que la concentración solicitada por Prex-Crex para hoy no cumple los plazos requeridos por la Ley

Mérida

www.nosolomerida.es | El pasado 1 de diciembre, el grupo parlamentario Prex-Crex comunicó a la Delegación del Gobierno en Extremadura su intención de concentrarse contra la venta de la Residencia Presidencial los días 4 y 11 de diciembre.

La Delegación del Gobierno comunicó a los convocantes que, aplicando la Ley vigente, se permite la concentración prevista para el día  11, pero no la prevista para el día 4, pues la Ley exige que se comunique con, al menos, diez días de antelación.

El único motivo por el que la Ley contempla la posibilidad de permitir una concentración comunicada con una antelación de 24 horas es que existan “causas extraordinarias y graves que justifiquen la urgencia de la convocatoria”.

La Delegación del Gobierno, al contemplar que no existe motivo de urgencia, ha comunicado a los convocantes que esa concentración no cumple con los plazos requeridos por la Ley.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 248 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us