Detenido en Mérida por estafar a través de ventas por Internet

Mérida

www.nosolomerida.es | Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado día de diciembre a la detención de un hombre por su presunta autoría de varias estafas.

La investigación comenzó a raíz de diversas denuncias interpuestas en varias comisarías del territorio nacional (Cáceres, Badajoz, Don Benito, Fuengirola) en las que usuarios de una página web de compra venta denunciaban haber sido víctimas de una estafa, consistente en el ingreso en una cuenta corriente de cierta cantidad de dinero para la compra de telefonía móvil de última generación, y la posterior no entrega de los mismos.

Los policías adscritos a los grupos de investigación correspondientes realizaron las pesquisas oportunas tendentes a la comprobación de la veracidad de los hechos descritos, así como a la plena identificación y detención del supuesto autor de los mismos, dando como resultado la localización en Mérida del titular de la cuenta corriente en la que se ingresaba el dinero defraudado.

Como resultado de estas investigaciones, se le han imputado 5 estafas realizadas todas ellas mediante el mismo modus operandi: ponía a la venta, a través de un portal de Internet,  terminales móviles de última generación con precios más bajos de lo habitual en el mercado, lo que le aseguraba una captación de potenciales compradores, posterior venta y flujo constante de dinero. Tras recibir el dinero en la cuenta bancaria mencionada, no hacía la entrega del terminal vendido.

Finalmente se procedió a la detención de esta persona, un joven de 25 años de edad, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 197 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us