Pablo Iglesias colabora en los informativos animados de nosolomerida.es

Opinión - Editorial

www.nosolomerida.es | No se lo tomen a broma, Pablo Iglesias participará en los Informativos de nosolomérida.es “nsm”. Eso si, será cada vez que lo consideremos oportuno. Si tiene historias interesantes que contar tendrá nuestra complicidad en ser su altavoz, uno más.

Hoy era uno de esos días. IU ha caído a los piés de PODEMOS. Un partido histórico no ha podido resistirse a los “encantos” del líder morado. “Unidos Podemos” es el nombre que registraron para confluir unidos a las próximas elecciones.

En esta fecha que es en la que los políticos son más asequibles, les gusta darse baños de multitudes. Aguantan estoicamente “la palabrería” ciudadana.

Sea como sea, esperamos que a nuestros presentes y futuros video-espectadores  le resulte grata su aparición en nuestros noticiarios. Además, si no lo hacemos nosotros lo pude ver, leer y oír en todos los medios de comunicación del país.

No solo le ofrecemos la complicidad a Pablo, nos abrimos a todos nuestros amigos de las redes sociales y lectores de nosolomerida.es a que se convierta en reporteros, si lo desean. Puede enviarnos sus noticias grabadas con su móvil, máximo un minuto nosolomérida.es las incluirá entre sus noticias ofreciendo los datos del “reportero nsm” que las haya enviado.

Puede enviar sus vídeos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Bienvenido al mundo animado de nosolomerida.es

 

COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1182 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us