Miedo a las elecciones

Opinión - Editorial

www.nosolomerida.es | El PSOE ha dado un golpe de efecto. Ha decidido dejar que gobierne el PP de Rajoy.

Los socialistas han conseguido enfadar a muchos de sus militantes y a millones de personas que les prestaron el voto las pasadas elecciones. “Por el bien de España” han decidido abstenerse, intentan trasmitir a la sociedad. Cuando todos los indicios indican que lo que tienen es miedo a las próximas elecciones, porque perderían muchos de sus escaños por el conflicto interno en su partido. Los actuales barones y mandamases del PSOE han pensado que necesitan tiempo para organizarse y por eso votarán al ganador de las tres últimas elecciones generales: Mariano Rajoy. No porque piensen que es más importante España que sus colores. Eso les da igual. El análisis interno les ha ofrecido el diagnóstico claro: “Si vamos ahora a unas próximas elecciones terminamos de hundirnos”. Es por ello que ahora necesitan justificar su cambio de aptitud por un mensaje social

 

Los militantes y dirigentes del PSOE, tienen muy claro lo que piensan del líder del PP, han dado todo por quitarse a su secretario general antes que dejar fuera de combate al encantador de serpientes. Los pagos en diferido son muy atractivos, los sobres B mucho más. Para qué hablar que son los que iniciaron los recortes a los jubilados, si fue el PSOE. Los que con nocturnidad y alevosía modificaron La Constitución,  pasando a pagar las deudas antes que prestar servicios sociales, también es iniciativa del PSOE. Pagar las deudas a los bancos antes que quitar los dobles impuestos por los fármacos. Solicitan que se retire de las causas a los que han amparado en sus mandatos el caso de los ERE, por mirar hacia otro lado o por tontos y no enterarse de lo que ocurre bajo su manta. Manta que no se creen cuando hablan de financiación ilegal, manifiestan constantemente que Rajoy no puede haber sido tan tonto que “se fuerte” ignoraba que Bárcenas se beneficiaba de todo lo que cobraba en nombre del PP. No imaginan que el resto de los españoles estamos convencidos que los ladrones están en el PPSOE y que sus líderes no hacen más porque los favores se cobran con silencios.

Pero mientras al PP parece que los escándalos económicos le refuerzan en los comicios, el PSOE además de estar implicado en demasiados casos de malversación de fondos y apropiación de lo ajeno, ahora con sus malabarismos “golpistas” van a ir contra la voluntad de millones de personas y no respetarán su compromiso adquirido con los electores.  Pues que disfruten del Gobierno de Rajoy, porque tiene pinta que el futuro que se les viene encima no es nada halagüeño.

COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1182 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us