El PP pide explicaciones al gobierno de Osuna por la retirada prematura de la Decoración Navideña.

Mérida

www.nosolomerida.es | La concejal del Grupo Municipal Popular, Raquel Bravo, manifiesta en nombre del grupo municipal popular del Ayuntamiento de Mérida, su malestar por la realidad actual de la decoración navideña de nuestra ciudad.

“Además de la mediocre y escasa decoración navideña para este año 2016, no contentos con eso, vemos que desaparece de la vía pública, antes de que finalicen las fiestas.”

Hace dos días, hemos empezado a echar en falta, el Trineo que se había colocado junto a la Fuente de la Plaza de España. Se desconocen cuáles han sido las razones que han llevado a la tan temprana retirada de parte de la decoración navideña, pero no resulta descabellado ni ofensivo llegar a pensar, en una desavenencia entre el propietario de la ornamentación y el consistorio de la ciudad.

Desde el grupo municipal popular, quieren poner en valor lo importante, que es para  la ciudad  gozar de una buena decoración e iluminación de la misma en estas fechas, ya que esto último incide directamente en el comercio de la misma, haciendo a su vez más atractiva las calles y plazas.

Bravo destaca que han recibido quejas de todos los ámbitos, manifestando su disconformidad con la actuación en este sentido del gobierno local de nuestra ciudad. Siendo la opinión más generalizada, la precaria y obsoleta decoración navideña, no estando en ningún caso a la altura de la capital autonómica.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1287 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us