El trineo se ha retirado tras los daños sufridos por actos vandálicos para su reparación

Mérida

www.nosolomerida.es | Previsiblemente se volverá a instalar esta semana, posiblemente el viernes.

En referencia a la denuncia del PP acerca de la retirada del trineo de la plaza de España, el Ayuntamiento quiere informar de que ha sido retirado para proceder a su reparación como consecuencia de los daños sufridos consecuencia de actos vandálicos llevados a cabo por ciudadanos/as de Mérida durante las noches del jueves y viernes de la pasada semana.

No existen desavenencias entre el propietario de la ornamentación y el equipo de gobierno. Quizás existen tics reminiscentes por parte de quien acusa. El trineo, una vez reparado, previsiblemente esta semana, volverá a ser instalado en su sitio.

A este respecto, hay que señalar que la mediocridad del alumbrado es el que describe el pliego licitado por el PP en la pasada legislatura, sin aportaciones adicionales y con las distribuciones contempladas en el mismo.

Es la concesionaria de alumbrado Endesa-Enel la adjudicataria del mismo, siendo éste adjudicado a quien la empresa considera y dentro de sus obligaciones contractuales.

El Ayuntamiento quiere aclarar también que la respuesta por parte de la empresa adjudicataria ha sido excelente y rápida, al sustituir uno de los renos dañados el sábado y desgraciadamente a retirar el conjunto el lunes para proceder a su reparación.

El Ayuntamiento está en contacto directo con la empresa, pues, y desde el equipo de gobierno se hace un llamamiento a la ciudadanía para que respete y cuide los adornos instalados, y que puedan ser disfrutados por todos.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 353 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us