El PP exige explicaciones por la ausencia de un Plan eficaz de Limpieza y Salubridad en las calles de Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | “Ríos de orines, fachadas de edificios emblemáticos literalmente –meados-, olores insoportables e imposibilidad de transitar” con estas palabras quiere describir el concejal del grupo municipal Popular, el estado en el que se encontraba nuestra ciudad con motivo de la celebración de estas fiestas.

Fernando Molina, quiere poner de manifiesto,  la nefasta gestión de limpieza del gobierno municipal socialista. Son innumerables las fotos y quejas por escrito que  han sido enviadas por los vecinos del centro de la ciudad  perjudicados todos ellos, por la ausencia de un plan eficaz en materia de Limpieza y “Sanidad y Salubridad”.

Queremos recordar, como en Septiembre de 2013, con motivo de la celebración de las  ferias y fiestas, la actual portavoz de gobierno municipal Socialista, denunciaba a través de distintos medios, la “deplorable” situación en que se encontraban las calles de Mérida como consecuencia del botellón. ¿Y ahora qué?, ningún miembro de este equipo de gobierno vio el espectáculo deplorable que se dio todo el día 24 y se repitió durante todo el 31 de diciembre-1 de Enero. Mejor predicamos con el ejemplo…, no le parece.

Está claro que desde la oposición nuestra labor es de vigilancia, control y denuncia de la actuación del gobierno municipal actual, pero sobre todo y más importante hacerlo cuando la salud de nuestros ciudadanos y la imagen de nuestra ciudad se pone en peligro. De ahí que hoy día 2 de Enero de 2017 podemos decir que no han empezado bien el año demostrando su absoluta incompetencia para prevenir y evitar determinados comportamientos.

¿Podría decirme alguien, porqué no se ha colocado ni un solo  WC Químico?, ¿podría decirme alguien que motivos han existido para mirar para otro lado, conociendo que todo esto podía pasar? se pregunta Molina.

Recordarle que es obligación de gobierno del Consistorio velar para que todo esto no ocurra, para que podamos decir los ciudadanos que estamos en el s.XXI y no en el S. XIV, como parece que quieren hacernos llevar algunos con la limpieza de las calles. A nuestros antepasados no podíamos reprocharles nada, pero a los que gobiernan una capital autonómica en España en el 2017, creemos que si, “El Ayuntamiento tiene los medios para asegurar que esto se hace mucho mejor.”

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 395 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us