“Los mismo fallos” que hace un año

Opinión - Editorial

www.nosolomerida.es | Hace un año que el Pleno de Mérida no se retransmitió porque los equipos de la radio municipal Forum estaban en el Palacio de Congresos de Mérida para pocas horas después trasladar a todos los emeritenses lo que se ha convertido en el mejor concurso “de cantes” carnavaleros de Extremadura y otras muchas regiones.

Dicho esto, el año pasado se le trasladó al alcalde de Mérida lo ocurrido “No sabía nada” respondió. “Tomaremos medida para que esto no vuelva a ocurrir” sentenció.

Un año después las circunstancias casi repetidas han vuelto a quedar a todos los ciudadanos que lo deseen sin poder escuchar lo que dicen nuestros representantes políticos en directo. Las circunstancias casi repetidas se deben a que el año pasado el Pleno era por la tarde y había pocas horas para trasladar el equipo técnico desde el Ayuntamiento de Mérida al Palacio de Congreso. Aunque por experiencia puedo afirmar que llevar lo que hace falta desde el Ayuntamiento al Palacio para poder oír en directo lo que acontece en ambos lugares se utiliza el tiempo que una persona tarda en realizar ese trayecto. Otra cosa es que los trabajadores por hacer horario de carnaval tengan descanso durante el resto de la jornada. Esto significaría, y así lo evidencia el resultado, que los responsables de los servicios del Ayuntamiento de Mérida, con el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, a la cabeza prefieren el carnaval a que los emeritenses, que así lo deseen, escuchen las propuestas, votos y todo lo que ocurre en el Salón de Plenos emeritense.

Casi se repiten, decía, porque este año el Pleno se ha trasladado a horario de mañana y eso hacía pensar que era para solucionar el problema del año pasado. Craso error, por pensar que la queja del año pasado había servido para algo.

Hemos vuelto a manifestar nuestra prioridad y estamos seguros que se volverá a informar, aunque lo mismo muchas personas puedan pensar que nuestra preferencia sea un dispendio por pedir la información por la radio municipal y acertada la postura de nuestros gobernantes en ofrecernos alegrías en vez de sus decisiones que afectan a todos los ciudadanos que vivimos en el municipio.



COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1143 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us