Autorizan al SES para la contratación del servicio de transporte de muestras biológicas entre los centros del Área de Salud de Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | El Consejo de Gobierno ha autorizado al Servicio Extremeño de Salud para la contratación del servicio de transporte de muestras biológicas entre los centros dependientes de la Gerencia del Área de Salud de Mérida, y de transporte en frío de muestras analíticas desde el servicio de Análisis Clínicos y Anatomía Patológica del Hospital de Mérida hasta otros centros sanitarios de la región, por un importe total de 483.771 euros y un plazo de 36 meses.

Entre los objetivos del Área de Salud de Mérida se encuentra la prestación de una asistencia sanitaria de calidad a los usuarios del Sistema Público Sanitario.

Para ello, es necesario dotar al Área de Salud de un sistema de transporte adaptado a las necesidades del área y de acuerdo con la legislación y estipulaciones vigentes aplicables.

La contratación que se pretende licitar abarca las necesidades de transporte entre los distintos centros asistenciales que dependen del área, así como entre los lugares de recogida de muestras biológicas y sus centros de procesamiento.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 219 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us