Inauguración del curso 2018/2019 en la Uned

Mérida

www.nosolomerida.es | El naturalista Joaquín Araújo pronunció la lección inaugural

El alcalde Antonio Rodríguez Osuna asistió ayer a la inauguración oficial del curso académico 2018/2019 en la Uned de Mérida, que se celebró en el salón de actos del centro y donde dijo que, la gran riqueza de la UNED, es el amplio abanico académico que ofrece y que da cabida a cualquier tipo de estudiante, algo que pocas universidades pueden hacer hoy en España.

Destacó la colaboración del centro con el tejido social de la ciudad, con instituciones como el Consorcio de la Ciudad Monumental, el Instituto de Arqueología, el Museo Nacional de Arte Romano, así como asociaciones y diversos colectivos ciudadanos, que ha servido para reforzar la presencia de la Uned en la vida de la ciudad.

Asistieron también al acto el vicerrector adjunto de Centros Asociados de la Uned Vicente Pérez, la directora del centro Beatriz Badorrey y el secretario Felipe Gómez; el naturalista Joaquín Araujo Ponciano, que  impartió la primera lección del Curso; María del Rosario Moreno Delgado, en representación de la Diputación de Badajoz; el Jefe de Servicio de Universidad e Investigación de la Dirección General de F.P. y Universidad  Lorenzo Escudero Araujo, además de profesores, tutores y alumnos.

El acto finalizó con la actuación del Coro Ad Libitum, que ha interpretado el Gaudeamus Igitur junto a los asistentes.

COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1355 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us