El Centro Clara Campoamor acoge la próxima semana un el curso Mujer y Liderazgo I

Mérida

www.nosolomerida.es | Ilusionar y motivar son dos de los principales ingredientes del curso gratuito Mujer y Liderazgo I que Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) organiza en el Centro Clara Campoamor los días 17 y 18 de diciembre de 2018.

El curso será inaugurado por la delegada de Igualdad de Género, Ana Aragoneses y por Giovanna G. de Calderón, presidenta de Mujeres para el diálogo y la educación

A continuación, las mujeres referentes de la tierra expondrán su valiosa experiencia. Pendiente de confirmación, cuyos testimonios serán muy motivadores para las asistentes.

El objetivo del curso es, por un lado, conocer líderes extremeñas que puedan ser referentes y, por otro, facilitar un espacio de formación para reforzar los conocimientos empresariales de las mujeres, así como fortalecer la autoestima e incrementar su visibilidad. Este encuentro también pretende crear redes de mujeres, practicar networking empresarial y estimular el espíritu emprendedor.

El temario relacionado con la gestión empresarial será responsabilidad de Noemí Jiménez, se abordará la inteligencia emocional y Giovanna de Calderón abordará los temas relacionados con comunicación y marca personal.

Las interesadas deberán de rellenar la ficha de inscripición y remitirla a coordinacion @ mde.org.es

Esta edición dispone de 30 plazas y la reserva se realizará por riguroso orden de inscripción hasta completar aforo. El curso será gratuito y presencial y se exigirá un 80% de asistencia para obtener el diploma acreditativo.

El Curso Mujer y Liderazgo I cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Mérida y esta subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 206 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us