Emerita Antiqva celebra una nueva edición de la Exposición Viva

Mérida

www.nosolomerida.es | La Asociación Emérita Antiqva celebra una nueva edición de su Exposición Viva, con su castra y su cannabae romanos, durante el próximo fin de semana, 23 y 24 de marzo en la nave central del MAM de Mérida, en la que todos los visitantes podrán disfrutar de escenas cotidianas de la vida civil y militar.

Su thermopolium, donde degustar su exquisito Mulsum. Las dominas de Emérita Augusta podrán disfrutar de un exquisito peinado que les hará nuestra bella Ornatrix. El visitante podrá conocer instrumentos de Agrimensura, con los que se ayudaban para la construcción, el instrumentario con el que trabaja el médico, saber cómo medían el tiempo los romanos. Además contaremos con la presencia del Magister, nuestro sabio maestro, que deleitará a mayores y pequeños.

En la misma exposición se podrá visitar un lupanar, lugar donde se realizaba el oficio más antiguo de la historia.

Dentro del campamento romano estará Legio V, exponiendo su armamento, escenificando cómo se vivía en los castras. Dentro de sus vivencias, encontraremos rituales religiosos, en los que se honraba al emperador y a su bien más preciado, su águila.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 628 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us