¡Vaya demócratas!

Opinión - José Luís Arellano Herrera

www.nosolomerida.es | Opinión | José Luís Arellano Herrera | He venido escuchando últimamente en programas televisivos de hace unos días la intervención de Pablo Casado, Presidente del Partido  Popular y sencillamente me dio vergüenza ajena, escuchar tal cúmulo de insultos y desvergüenzas en tan pocos minutos, en contra del socialista Pedro Sánchez Pérez-Castejón y todo lo que él representa; y no tengo más remedio que censurarlo, para poner las cosas en su sitio; porque si tuviera que  medirlo con el mismo rasero que él utiliza para con los demás, no iba a quedar muy bien parado, aunque  eso es lo que  realmente se merece.

Yo  soy  miembro de una generación, que nos tocó ganarnos a pulso, con mucho  sufrimiento y no poco trabajo esta Democracia que también el disfruta. Pero el Sr. Casado, se lo ha encontrado todo hecho y por lo que se deduce de sus palabras, a un buen  precio el trabajo duro, es decir  nada  de  nada.

El Sr. Casado,  de oposición leal y constructiva lo único que sabe, y lo hace a la perfección es criticar, insultar, menospreciar y descalificar con amenazas al gobierno socialista y no se da cuenta de que todo lo que escupe hacía arriba, le va a caer después encima,  como ya le ha pasado en otras ocasiones.

Cuando critican al gobierno de España, están criticando al pueblo español en general y mayoritariamente. ¿Es que no se han dado cuenta, de que si están gobernando y con mayoría absoluta, es porque el “Voto de Censura” está reconocido suficientemente  como para cambiar de gobierno, si se consiguen los votos precisos?, y quiérase o no, los votos  fueron en mayoría, los han votado y los quieren  ahí?.

España  tiene el gobierno que tiene, porque el pueblo lo quiere y hasta ahora, el gobierno que quiere, es el socialista, aunque a Ud. Sr. Casado y a sus seguidores no les guste, no les apetezca o no les parezca bien…; lo  otro  olía  muy  mal.   

Fíjese, que si los socialistas han gobernado tantos años y el pueblo los vuelve a votar, será por qué no lo hacen tan mal, o porque llevaban siglos completos, siendo masacrados (en todos los aspectos)  por la hegemonía de la clase pudiente.

¿No se dan cuenta, que en términos relativos y absolutos España, crece todos los años, por encima de la media nacional, para escarnio de su propio partido?. Miren, si vamos los últimos en el ranking nacional, se debe únicamente al atraso en el que nos han  tenido sumidos  durante  tantos  años,  sus  progenitores.

Para terminar Sr. Casado, todavía le queda mucho por aprender para ser un líder político con peso y cuando encuentre alguna irregularidad en temas públicos, lo que debe hacer Ud. y su Partido es denunciarlo en el Juzgado correspondiente y no andar escribiendo artículos en el periódico, tratando de molestar a las personas que prefieren la indecencia socialista (según Ud.) a la moralidad conservadora de sus compañeros, como los Sres. Bárcenas, Ángel Acebes, Rodrigo Rato, Eduardo Zaplana, etc., etc., etc., o  su gran Partido  Popular  que  también  está  imputado  como agrupación  política.

Más respeto por favor y hagan si es que saben, una oposición más digna y constructiva,  porque  los  españoles  no  nos  merecemos otra cosa.


COMPARTIR:

Cigabuy INT


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Find us on Facebook
Follow Us