Rivera: 'Las ciudades y pueblos de España merecen en sus gobiernos gente libre'

España

www.nosolomerida.es | El presidente de Cs destaca que 'la papeleta naranja es ilusión y esperanza por un lado' y por el otro 'un freno para que las políticas de Sánchez e Iglesias no lleguen más lejos'

“Las ciudades y pueblos de España merecen en sus gobiernos gente libre que quiera a su país y que están representados por Ciudadanos”. Así lo ha manifestado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, durante la pegada de carteles que da comienzo a la campaña electoral del 26-M, junto al candidato de Cs al Parlamento Europeo, Luis Garicano, el candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y la candidata a la alcaldía de la capital, Begoña Villacís.

“España merece gente libre, limpia de corrupción y con experiencia fuera de la política que quiera a su país, y eso está en Ciudadanos” ha explicado Rivera, al tiempo que ha señalado que “hay una luz naranja de esperanza e ilusión en medio de un túnel con un gobierno de Sánchez e Iglesias, desde el centro y no desde los extremos”, una luz que ya “se abrió cuando ganamos en Cataluña" y cuando "llevamos el cambio a Andalucía”.

“La papeleta naranja es ilusión y esperanza por un lado, y por el otro es un freno para que las políticas de Sánchez e Iglesias no lleguen más lejos” ha subrayado el líder de la formación naranja, además de destacar que “queremos que las ciudades y municipios de España estén gobernadas con sensatez, libertad, moderación y desde una posición política que una a los españoles".

El presidente de la formación liberal ha destacado que “si Sánchez e Iglesias van a gobernar España, tiene que haber una resistencia que sirva de contrapeso en los pueblos y ciudadanos de nuestro país” y ha añadido que “ya estamos trabajando en una oposición leal a España y firme con el Gobierno”. “Somos la casa común del sentido común”, ha concluido Rivera.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 220 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us